Nuestro Equipo para el Concejo

98 Views

Inés Larriera es conocida en Santa Fe por su trabajo en los barrios, las primeras infancias y por su labor en la Fundación Hoy por Mañana.

Mauricio Amer es coordinador provincial de la Coalición Cívica, el espacio que a nivel nacional lidera Elisa Carrió.

Erika Figueroa gestionó los jardines municipales desde 2011, primero como Directora del Sistema de Educación Inicial y desde 2015 como Secretaria de Educación del Gobierno de la ciudad.

Danilo Armando es abogado, pertenece dentro del radicalismo al espacio de CAUCE. Actualmente es administrador de la Justicia Administrativa de Faltas de la ciudad.

Melisa Donda es ingeniera egresada de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Actualmente está dando sus primeros pasos en la investigación científica y está haciendo un Doctorado en Ingeniería Industrial.

Hernán Franco participa desde hace diez años en el espacio PRO. Ligado desde siempre al sector emprendedor, hoy es subsecretario de Innovación y Emprendedores de la Ciudad.

Dana Costa, la más joven del grupo, es parte del equipo municipal desde el 2013 y desde el 2015 forma parte de Escuelas de Trabajo de la ciudad.

Rodrigo Maguid y Patricia Ronchetti están ligados al trabajo barrial, el primero en la zona de la costa y la segunda en Villa del Parque.

No comments