Deportistas y entrenadores se reunieron esta semana con el candidato a intendente por Cambiemos Niky Cantard en el segundo encuentro del ciclo Trabajando para Santa Fe, en el que se proponen temas de interés común con el objetivo de alcanzar acuerdos que puedan transformarse en parte del plan de gobierno para la ciudad.

A continuación podés descargar las propuestas surgidas del taller con deportistas y entrenadores y el uso del espacio público para el entrenamiento.

El candidato a intendente se ocupó esta vez de relevar qué preocupa a los entrenadores y deportistas y sobre todo cómo utilizan el espacio público para sus prácticas y entrenamientos.

En el encuentro, que se realizó esta vez en las instalaciones del predio UNL-ATE, «aparecieron cuestiones muy claves, como determinar qué espacio público se puede utilizar, cómo es la convivencia entre el entrenamiento y la práctica de estos deportes con el resto de la actividad cotidiana de la ciudad», indicó Cantard.

Asimismo, resaltó el espíritu de los encuentros indicando que «con el mismo criterio de las actividades que empezamos la semana pasada y las que haremos la semana que viene, queremos reunir a distintos grupos de santafesinos para conocer entre todos lo que pasa y ampliar el conocimiento sobre las dificultades que existen» en los diferentes temas que aborda el ciclo.  

También se identificaron como dificultad el uso de los espacios públicos específicos para el entrenamiento (o la convivencia adecuada en espacios públicos utilizados también con fines recreativos); los servicios que necesitan los deportistas, como bebederos o vestuarios; y la seguridad.

Clubes Náuticos

Asimismo, se realizó una reunión donde estuvieron presentes los clubes náuticos más representativos del quehacer local, en la que se propusieron ideas y problemáticas concernientes a la laguna y los cursos de agua.

A continuación podés descargar las propuestas que surgieron en torno de este taller.