Lilita visitó Reconquista para apoyar a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe

100 Views

Elisa Carrió estuvo en el norte provincial para brindar su total respaldo a los candidatos a diputados que encabezan Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, y los postulantes al concejo de Reconquista, que lidera Hugo Firman. “Esta elección tiene que ser la expresión de un profundo reclamo de verdad y Justicia”, dijo, y pronosticó un contundente triunfo de Cambiemos.

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo este fin de semana en Reconquista respaldando la lista a diputados que lidera Albor “Niky” Cantard junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, y auguró un triunfo de Cambiemos en la provincia por “muchísimo más” de lo que dicen las encuestas.
Durante la conferencia que ofreció acompañada por Niky Cantard y Lucila Lehmann, y el candidato al concejo local, Hugo Firman -entre otros-, la legisladora de Cambiemos aseguró que el oficialismo nacional “va a ganar por muchísimo más que las encuestas dicen”, porque “el poder pone mucho dinero para esconder las diferencias”, dijo en alusión a los distintos sondeos de opinión que circulan. Y en el caso de Santa Fe pronosticó que la lista de Cambiemos va a obtener un clarísimo triunfo sobre la lista que lidera Agustín Rossi, a quien etiquetó como “el traidor de Santa Fe”.
Ante un público numeroso que la recibió en Reconquista cálidamente, Carrió agregó que “Santa Fe merece una representación parlamentaria de gente que defienda el campo, defienda el interior, que defienda el norte, que defienda el sur, y terminen de ser ciudades vinculadas las mafias” para ser ciudades “vinculadas con la producción”.
Carrió dijo que la complicidad del narcotráfico con la política provincial es “tan obvia que no se necesita hablar, ahora hay que actuar”, y anticipó que “después de las elecciones” va a “ocuparse” de Reconquista, Santa Fe Capital, Ceres, San Lorenzo y Rosario.
“Acá (en referencia a la ciudad que visitó, y a su vecina Avellaneda) también hay que terminar con el narcotráfico, porque si hay una problemática que corta a Reconquista es el narcotráfico”, dijo Lilita, quien agregó que “esta elección tiene que ser la expresión de un profundo reclamo de verdad y Justicia”.

8-10-17

No comments